1- Lo más importante para el maquillaje de la próxima temporada primavera – verano es la piel, así que mi principal consejo es que la cuides, de esta manera no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones.
2- La tendencia son los colores vibrantes pero si no te animás, el make up “nude” sigue siendo una excelente opción.
3- Si querés lucir un aspecto bronceado, utilizá tonalizadores mate o satinados. Es preferible utilizar tonalizadores en vez de exponerte al sol, ya que nuestra piel puede opacarse, secarse o incluso en el peor de los casos tener una reacción alérgica.
4- Utilizá iluminadores para dar luz. El iluminador puede aplicarse en cualquier parte de la cara, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas nos favorece si lo aplicamos en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.
5- Si querés resaltar tus labios, los colores que se usan son el fucsia y el coral en todas sus gamas. En esta temporada, la tendencia marca que sean de acabado mate, así que si optás por estos tonos no utilices gloss encima.
6- Para aquellas que prefieran resaltar sus ojos en esta Primavera, tienen dos opciones: 1) Apostar al look smokey eyes en la gama de los azules y tonos metalizados. 2) Jugarse con los colores vibrantes como el verde, turquesa coral y fucsia.
7- Es importante que tengas en cuenta que si resaltás los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser más suave y si resaltás tus labios, un buen delineado, pestañas imponentes y un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos.
8- Un detalle a tener en cuenta es que tu maquillaje siempre tiene que combinar con el tocado, el ramo o con ese toque de color que le diste a tu vestido, una tendencia que se ve cada vez más en las novias, sobre todo en Primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario