lunes, 26 de septiembre de 2011

Un LOOK mucho más jugado

Peinados sueltos y recogidos pero descontracturados, cortes desmechados y una coloracion con desgaste en las puntas. el make-up etnico y atrevido para las audaces.

Peinados, cortes y tonalidades

El pelo debe acompañar el look con la mayor naturalidad posible. “La mujer debe resaltar su personalidad acentuando sus rasgos, pero respetando su estilo. Los peinados que se usarán se hacen con brushing para dar efecto de movimiento natural así la mujer pueda andar relajada de día y de noche”. El estilista Jorge Sánchez dice que “los peinados van acompañados con trenzas de inspiración tribal, con cabellos recogidos hacia un lateral, con movimientos de punta hacia afuera y ondas que se desdibujan”.
“Se vienen los peinados informales para estar arreglada de día y resolver la noche con un recogido. Batidos, rulos marcados al agua y trenzas son las estrellas del verano”.



La coloración es tan importante como el peinado.“Los rubios, se usan con transparencias en degradé hacia las puntas, pero también con transparencias en contraste. Y los castaños se llevan con una iluminación levemente más clara”. Para las que prefieren los castaños, lo ideal es combinarlos con tonos más claros, como el nogal, y los rojizos con mechas en cobres cálidos o iluminados con degradé de rubios”. “Las más audaces pueden optar por mantener las raíces con su tono natural y decolorar las puntas”.
“El look sugiere tonos naturales, pinceladas de luz y desgaste de puntas en castaños, rubios y cobrizos”.



Un buen corte de pelo le confiere a la mujer personalidad y estilo propios. “Este verano se impone el look ochentoso modernizado con ondas deshechas combinadas con melenas largas, el clásico corte Dandy y el rockero”. Se vienen dos versiones: “una melena larga y desmechada y otra más corta y con más volumen", Una vasta cantidad de opciones para que cada mujer lo adapte a su estilo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario